ADEMI facilitará a sus Clientes transacciones y compras a través de tPago - image sr__guillermo_rondon_y_sr__brian_paniagua_small-1 on http://gcs-international.com

ADEMI facilitará a sus Clientes transacciones y compras a través de tPago

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Banco de Ahorro y Crédito ADEMI suscribió un acuerdo con la empresa GCS Systems y su producto tPago, mediante el cual facilitará a más de 300 mil clientes de esa institución financiera el manejo de pagos y compras a través del móvil.

El convenio fue suscrito por Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de Banco ADEMI, y Brian Paniagua, CEO de GSC Systems, quienes valoraron la importancia de la alianza estratégica entre ambas entidades.

Mediante este acuerdo, los clientes de ADEMI podrán hacer uso de tPago, vinculando sus cuentas de ahorro, préstamos y tarjetas de crédito para realizar consulta de balance, transferencias, pago de facturas, recargas de minutos, compra en comercio y consulta de transacciones.

Este nuevo canal que Banco ADEMI pone a disposición de sus Clientes, significa  un considerable ahorro en el tiempo que estos invierten para desplazarse a realizar los pagos de sus tarjetas de crédito, préstamos  y servicios.

TPago es una plataforma de pagos móviles del mercado dominicano, que ha creado productos y servicios para sus usuarios, con el objetivo de facilitarles la realización de transacciones sin tener que desplazarse a diferentes puntos o lugares.

El señor Paniagua indicó que a través de esta iniciativa, tPago reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma, para beneficio de los clientes.

Guillermo Rondón definió a Banco ADEMI como una entidad financiera especializada en el servicio a la micro, pequeña y mediana empresa, que ha diseñado productos adaptados a este público, y que procura identificar los canales adecuados para servir a este nicho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.