GCS publicado en Forbes como la Fintech más destacada del país - image publicacionGCSfixed on http://gcs-international.com

GCS publicado en Forbes como la Fintech más destacada del país

La revista Forbes Centroamérica destaca a GCS como la Fintech más destacada de República Dominicana. Resaltando que, con su producto tPago, GCS logró que miles de usuarios tuvieran acceso a los servicios tradicionales que ofrece la banca, pero a través del teléfono móvil.

Dentro del reportaje publicado en la última edición, Forbes cita que actualmente GCS, fundada en 2009, ofrece un amplio rango de soluciones móviles y financieras que se adaptan al mercado, no sólo a nivel local, sino también regional. Su producto tPago tiene más de 860,000 usuarios, con un promedio de 25 millones de transacciones anuales.

Una plataforma además diseñada con los mayores estándares de innovación y seguridad. Otro caso de éxito es Mi Punto, que consolida múltiples subagentes bancarios y empresas facturadoras de servicios en una sola red con más de 1,700 puntos a nivel nacional.

Forbes reconoce a GCS como una empresa multipremiada y en crecimiento. En República Dominicana se han realizado más de 134 millones de transacciones que representan un monto superior a 300 millones de dólares, y continúa en expansión ya con presencia en Haití y Guatemala.