Nuestro Executive Chairman el Sr. Manuel Grullón Hernández fue designado como Presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Fintech (AdoFinTech) - image 8b4bca5a-2f35-44bd-9c14-3bd12e8e18df-original on http://gcs-international.com

Nuestro Executive Chairman el Sr. Manuel Grullón Hernández fue designado como Presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Fintech (AdoFinTech)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 10 de mayo, 2018 nuestro Executive Chairman, el Sr. Manuel Grullón Hernández, fue designado como Presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Fintech (AdoFinTech) en la asamblea constitutiva celebrada en las oficinas de GCS.

El Sr. Grullón dio unas palabras frente a los miembros de la Asociación donde expuso como compromiso el “fomentar y promover todo tipo de actividades relacionadas con tecnología y sistema informáticos aplicados a la prestación de servicios financieros, de seguros y otras actividades relacionadas con las finanzas… para compartir conocimientos y aportar nuevas ideas que reformulen la forma de entender y prestar servicios, gracias a las nuevas tecnologías de la información.”

“La presencia de la tecnología en los servicios financieros y por ende en la vida de las personas, es y será cada vez más protagónica sobretodo en un país como el nuestro donde uno de nuestros principales retos es la inclusión financiera, problema que claramente se puede mejorar con la implementación de la tecnología”, afirmó.

La designación de nuestro Executive Chairman como Presidente de AdoFinTech confirma su compromiso y el de GCS de apoyar la innovación y el aprovechamiento de las tecnologías para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.