Principales fundaciones del país se integran a tPago para recibir donaciones a través del celular - image foto_principal_principales_fundaciones_small on http://gcs-international.com

Principales fundaciones del país se integran a tPago para recibir donaciones a través del celular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un desayuno realizado en el restaurante La Dolcerie, tPago lanza su nuevo producto ‘’Donaciones tPago’’, servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar donaciones a Organizaciones sin Fines de Lucro a través de la plataforma tPago.

El compromiso de la empresa es brindarle a estas instituciones una nueva vía para que reciban sus donaciones, de manera fácil, rápida y segura.

Con la integración de este nuevo servicio a tPago se fortalece la responsabilidad social de la empresa, a fin de poder contribuir con el bienestar y el mejoramiento de las diferentes causas sociales que se unan a la plataforma.

Entre las fundaciones que hasta el momento están afiliadas a tPago se encuentran: Fundación Las Margaritas, Heart Care Dominicana, Fundación Fe y Alegría, Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, Fundación Pro Ayuda a la Educación de Diabéticos ‘’Aprendiendo a vivir’’, Fundación Amigos Contra el cáncer Infantil, Fundación Quiéreme Como Soy, Fundación St. Jude, Doggie House, Vida Azul, Futuro Posible y Fundación Abriendo Camino.

Brian Paniagua, CEO de GCS Systems, expreso su satisfacción de poder brindarles a los más de 350,000 usuarios al servicio, una vía para realizar las donaciones en tiempo real, desde cualquier parte y en cualquier momento los 365 días del año sin costo alguno. Comunicó que GCS Systems con su producto tPago nunca detendrá el proceso de integrar nuevas funcionalidades a la plataforma para beneficio de los clientes y el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.