Seguros Universal amplía canales de Microseguros tras alianza con GCS Systems y Altice - image seguros-universal-tpago on http://gcs-international.com

Seguros Universal amplía canales de Microseguros tras alianza con GCS Systems y Altice

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pone a disposición de los dominicanos 4 planes a través de la telefonía móvil vía tPago, Orange m-peso y subagentes bancarios a nivel nacional.

Santo Domingo. – Seguros Universal, filial de Grupo Universal, presentó los nuevos canales de venta para facilitar el acceso a microseguros y favorecer la inclusión financiera y social de las personas que se encuentran en la llamada “base de la pirámide”.

Gracias a la alianza de la aseguradora líder del mercado con GCS Systems y Altice, las personas podrán adquirir productos de microseguros para cubrir sus necesidades de previsión a través de la telefonía móvil vía tPago, Orange M-peso y subagentes bancarios a nivel nacional.

Wilfredo Baquero G., Gerente General de Seguros Universal, expresó que el principal motivador de esta alianza es el alto sentido de responsabilidad social empresarial compartida y la inquietud de continuar abriendo opciones de protección a todas las personas. “Estamos democratizando el acceso del seguro al colocar al alcance del teléfono celular cuatro microseguros para cubrir gastos funerales, de accidentes personales y enfermedades catastróficas de manera simple y rápida, a un costo de 35, 58 y 70 pesos al mes, respectivamente.”

Los productos de microseguros Celeste Plus, Últimos Gastos Plus, Más Segura y de Accidentes Personales estarán disponibles de manera inmediata en tPago; mientras que en octubre será incluido Orange M-peso y en noviembre los subagentes bancarios.

“El impulso de este proyecto encuentra sustento en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, en el objetivo número uno: Fin de la Pobreza; su objetivo número ocho: Trabajo Decente y Crecimiento Económico; y el objetivo número 17: Alianzas para Lograr los Objetivos, razón por lo que junto a GCS Systems y Altice continuaremos trabajando para que más personas tengan la posibilidad de una mejor calidad de vida”, manifestó Baquero.

SOBRE LOS PRODUCTOS DE MICROSEGUROS

  • Celeste Plus. Un microseguro para gastos funerales, que incluye hasta 50 mil pesos en servicios básicos para llevar a un ser querido a su última morada, como: cementerio municipal, ataúd, velatorio en capilla o casa, arreglo floral, entre otros. Costo: 35 pesos al mes, incluye los impuestos.
  • Últimos Gastos Plus. Completo plan de gastos funerales, con servicios ilimitados en cementerio municipal o privado, ataúd hasta 50 mil pesos, autobús para transporte de familiares, carpa, pago de impuestos, entre otros. Costo: 58 pesos al mes, incluye los impuestos.
  • Más Segura. Ofrece cobertura de hasta medio millón de pesos para casos de diagnósticos de cáncer propio de la mujer, cuyo monto puede ser utilizado hospitalización, laboratorios, procedimientos y medicamentos ambulatorios. Este microseguro puede ser adquirido libre de análisis médicos, a un costo de 70 pesos al mes.
  • Accidentes Personales. Un microseguro que brinda protección ante un accidente que ocasione daños físicos a la persona. Incluye coberturas de hasta 100 mil pesos en caso de muerte, pérdida de miembro, incapacidad total o parcial a raíz de un accidente, así como reembolso de gastos médicos de hasta 20 mil pesos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.